Local

Prevén colapso económico en negocios de Piedras Negras por Coronavirus: CANACO

Invita a tus amigos a que vean y puedan compartir esta nota

«No quisiera decirlo así, pero significa la quiebra inminente para muchos negocios», respondió el presidente de la Cámara de Comercio de Piedras Negras al ser cuestionado sobre la ampliación de la cuarentena hasta el 30 de mayo por la pandemia del coronavirus.

Dicho alargue significa que muchos comercios e industria en el país deberán mantener sus puertas cerradas, situación que algunos ya no van a soportar, dijo el líder comercial.

«Si nosotros que estamos trabajando, batallamos actualmente para cerrar el mes, no quiero saber cómo están los que no pueden hacerlo», dijo González.

Indico que es tiempo para que el gobierno federal empiece a otorgar apoyos inmediatos para el sector comercio, pues de lo contrario va a colapsar.

Dijo que se requiere más que solo condonaciones de impuestos o créditos con bajos intereses.

«El comercio requiere apoyo económico».

Carlos González dijo que, a diferencia de las últimas tres semanas, ahora se van a generalizar los despidos de personal, pues el comerciante ya no tiene con que pagar sueldos y prestaciones.

Por último, adelantó que para finales de este mes, de no llegar ayuda, seguramente empezarán a desaparecer más negocios en esta frontera.

Comentarios
Show More

Related Articles

Close