Policíaca

Muere conocido comandante de la Fiscalía de Piedras Negras

Invita a tus amigos a que vean y puedan compartir esta nota

La tarde del lunes murió José Luis Tijerina Camacho, de aproximadamente 48 años, comandante y jefe de grupo de la Fiscalía General de Justicia de Piedras Negras.

Alrededor de las 3:30 de la tarde se reportó a una persona fallecida en la vivienda ubicada en la calle Santa Fe 712 de la colonia El Edén.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes confirmaron que se trataba un elemento de la corporación.

La autoridad ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO local, a fin de practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte, aunque aparentemente fue de causas naturales, ya que no presentaba ningún signo de violencia.

Cabe mencionar que desde hace un par de años, el comandante esperaba su jubilación debido a que padecía diabetes e hipertensión arterial.

El comandante Tijerina, como era conocido, prestó sus servicios a la corporación por 25 años. Fue jefe de grupo la antigua Policía Ministerial, además de voluntario en la Cruz Roja Mexicana delegación Piedras Negras

Comentarios
Show More

Related Articles

Close