Regional

Sanitizan toda la entidad de Allende, previendo el COVID19

Invita a tus amigos a que vean y puedan compartir esta nota

El Gobierno del Estado de Coahuila vía Secretaría de Salud y la Administración Municipal «Sumando Acciones» activaron la mañana de este martes una brigada de saneamiento en plazas públicas, comercios, unidades deportivas y el gimnasio dentro de la Emergencia Sanitaria Nacional contra el Covid-19.
El alcalde Antero Alvarado Saldivar luego de abanderar al personal sanitario debidamente equipado de la Secretaría de Salud, agradeció por esta acción coordinada al gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, preocupado por el pueblo de Allende.
Desde temprana hora de la mañana, la directora de Salud Municipal, Eva Muñoz López y el regidor comisionado Dr.Mario Nakasima Triana, constataron la labor de los fumigadores al desinfectar áreas recreativas, edificios públicos, tiendas de conveniencia y recintos deportivos.
Antero Alvarado manifestó que en estos momentos la salud pública es una urgencia mundial y no escatimará recursos y acciones contra el coronavirus para proteger la salud de nuestras familias de Allende.

Comentarios
Show More

Related Articles

Close