Regional

Sanitizarán calles de Allende tras detección de 7 casos sospechosos de Coronavirus!!!

Invita a tus amigos a que vean y puedan compartir esta nota

Antero Alvarado Saldívar, presidente municipal de Allende, confirmó que han sido detectados 7 casos sospechosos de coronavirus, de los cuales 4 han resultado negativos.

El munícipe agregó que, con la finalidad de frenar la llegada de este virus, a partir hoy lunes será sanitizada la ciudad, aplicando hipoclorito de sodio, el cual será esparcido con maquinaria agrícola en ambas aceras de las calles.

El alcalde señaló que el químico no es un producto toxico, pero sí es muy efectivo contra el virus, por lo que recomendó a la población no temer por la aplicación, pues no daña la salud, además que convocaran a los centros comerciales para que hagan lo propio en sus instalaciones, por lo menos dos veces al día.

Agregó que, como medidas adicionales, el departamento de Seguridad Pública implementará filtros sanitarios en algunos puntos de la ciudad.

Antero Alvarado dijo que está trabajando intensamente junto con las autoridades estatales, realizando diferentes acciones preventivas, por lo que recomendó a la población seguir las recomendaciones de higiene, como lavarse las manos con frecuencia y sobre todo no salir de casa para evitar ser contagiados.

Añadió que, buscando la manera de apoyar a la población, se ordenó no suspender el servicio de agua a los morosos, además del 5 por ciento en el pago del impuesto predial y la eliminación de recargos en ambos cobros.

Comentarios
Show More

Related Articles

Close