Texas

Confirman un quinto caso de COVID 19 en Del Río en menos de 24 horas

Invita a tus amigos a que vean y puedan compartir esta nota

En menos de 24 horas las autoridades del Hospital Regional de Val Verde en la ciudad de Del Rio y las del Departamento de Salud de Texas, confirmaron tres casos positivos de Covid 19, el más reciente fue declarado la mañana de este sábado.

Como en los cuatro casos anteriores, la persona que fue diagnostica con coronavirus tiene antecedente de viajes.

Angela Pather, directora del hospital, dijo que a la fecha se han practicado 26 pruebas de Covid 19, de los cuales 21 han dado como resultado negativo y 5 positivos.

En la breve información que se da de este 5 paciente, se dice que ha sido aislado domiciliariamente, junto con todas las personas de su hogar.

Las autoridades insisten a la comunidad de no salir de sus casas, cumplir con las normas de higiene y aquellas personas con antecedente de viaje internacional de las últimas tres semana acudir al médico para su chequeo.

Desde el pasado martes empezaron a reportarse casos de contagios en esta ciudad, que tiene frontera con Acuña, Coahuila.

Los médicos monitorean el estado de salud de estas personas y están atentos para detectar más casos sospechosos, a la vez insisten a la población tener distanciamiento social y acudir al doctor ante cualquier sintoma de la enfermedad

Comentarios
Show More

Related Articles

Close