Regional

Carboneros entregan carta a Reyes Flores, dirigida a AMLO

Invita a tus amigos a que vean y puedan compartir esta nota

Eduardo Aguirre Jiménez, presidente de la Unión Nacional de Auténticos Mineros, que encabeza la movilización de empresarios, trabajadores, transportistas de la región carbonífera; dio a conocer que tuvieron un acercamiento con Reyes Flores Hurtado, representante del Gobierno Federal en Coahuila.

Señaló que el entregaron una carta y le pidieron que se la hiciera llegar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; y en la que le solicitan que considerando el artículo 80 de la Ley de la Comisión de Electricidad Federal (CFE), cuando se presente una crisis se realice una adjudicación directa o una compra emergente.

«Esto conlleva a que no se lleve tanto tiempo cuando sea una licitación, porque cuando sea lanzada la licitación transcurren 45 días hábiles, pues ya es cuando se empieza a surtir y eso esto conllevaría mucho tiempo de espera», dijo Aguirre Jiménez.

Por lo pronto, señaló que van a esperar que noticias hay la próxima semana por parte de los directivos de la Comisión Federal de Electricidad; señalando que por lo tanto permanecerán en el plantón frente a las Central Termoeléctrica «José López Portillo» en el municipio de Nava.

Comentarios
Show More

Related Articles

Close