Policíaca

Caen cuatro sujetos con casi 4 kilos de marihuana en Piedras Negras

Invita a tus amigos a que vean y puedan compartir esta nota

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a cuatro sujetos que transportaban cerca de 4 kilos de marihuana a bordo de un vehículo en la colonia San Joaquín de Piedras Negras.

Se trata de Ernesto N, de 18 años; David N de 18, alias El Gallo; Jesús N, de 22; y Cristian alias El Güero, de 27 años, quienes viajaban a bordo de un Volkswagen Jetta de color gris modelo 2008, pero al cometer una infracción de tránsito fueron sometidos a una revisión donde los agentes hallaron la droga.

Los detenidos son residentes de la colonia San Joaquín y Villa de Fuente y se dedicaban a la distribución de la droga entre los adictos de dichos sectores, por lo que serán turnados al ministerio público para que en un término de 48 horas se decida su situación legal.

En los últimos días han sido decomisadas diversas cantidades de droga, por lo que será la Fiscalía del Estado, a través de los agentes de investigación criminal, quien lleve las investigaciones para saber quién se encuentra detrás de estos jóvenes, a quienes pudieran estar utilizando solamente como burreros.

Comentarios
Show More

Related Articles

Close