Local

Inmoviliza PROFECO cinco mangueras a gasolinera Windstar de Villa de Fuente

Invita a tus amigos a que vean y puedan compartir esta nota

Ayer miércoles por la tarde, personal de la Procuraduría Federal del Consumidor estuvo en Piedras Negras para verificar diferentes gasolineras y como resultado, por lo menos una estación de servicio resultó con mangueras inmovilizadas.

Se trata de la gasolinera WindStar que se ubica en Villa de Fuente, a la cual la PROFECO le inmovilizó 5 mangueras.

Por el momento se desconoce el motivo de esta acción, pues el personal de la empresa se negó a revelarlo e incluso en un acto ilegal, tratan de maquillar lo que realmente sucedió, porque una vez que se retiró el personal de la dependencia federal, trabajadores cubrieron con bolsas para la basura de color negro las mangueras, intentando esconder los sellos de la Profeco para que sus clientes no se dieran cuenta y no piensen que se están dando menos por cada litro.

Se trata de algo que no se puede asegurar, pues la Profeco inmoviliza o clausura una bomba por muchas razones y normalmente no da a conocer las causas.

Cabe resaltar que el resto de las mangueras en este establecimiento siguen operando y atendiendo a los clientes, mientras que en las inmovilizadas se les colocó un letrero que dice «MANGUERA EN MANTENIMIENTO», algo que es un completo engaño.

Comentarios
Show More

Related Articles

Close