Estado

Trabaja Coahuila en seguridad, inversiones y mejorar la infraestructura: Riquelme Solís

Invita a tus amigos a que vean y puedan compartir esta nota

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís arrancó la pavimentación y recarpeteo en las colonias de la zona urbana y ejidal de Torreón, donde se invertirán 40 millones de pesos.

En el banderazo de inicio de dichas obras fue acompañado por el Alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante.

En su mensaje, el Mandatario estatal se dijo gustoso de estar en dicha colonia y agradeció la coordinación con el Municipio para la ejecución de las mismas.

“Que quede claro: estamos haciendo lo que hoy no nos pueden dar de la Federación, que es un mal de todas las entidades federativas”, aclaró.

Dentro de una Administración hay tiempos, prioridades y circunstancias: “Y hoy celebramos que ya les tocó a estas colonias. Les vengo a anunciar la pavimentación”.

Notificó que harán más acciones que tienen que ver con el drenaje pluvial para la ciudad.

Dijo que fue testigo —cómo Alcalde de Torreón— de que la pavimentación es de las más demandadas, sobre todo en colonias como ésta, que es de las más antiguas.

Advirtió que el viernes 14 de febrero habrá una reunión con el Alcalde y con los empresarios para definir las obras que se harán con el Impuesto Sobre Nómina (ISN).

Aprovechó para compartir que hoy aparecen 3 ciudades con buena percepción de seguridad de Coahuila, una es La Comarca Lagunera, Saltillo y Piedras Negras.

Comentarios
Show More

Related Articles

Close