Policíaca

Despiden a inspectores municipales involucrados en la riña del HOK

Invita a tus amigos a que vean y puedan compartir esta nota

Rolando Peña fue despedido éste martes como Jefe de Turno del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales, luego de ocultar a sus superiores los hechos ocurridos el sábado pasado en el interior de un bar de la ciudad.

Jesús Cruz, jefe de Inspectores Municipales, confirmó lo anterior tras la investigación interna ordenada por el alcalde Claudio Bres ante una nueva riña ocurrida dentro del problemático establecimiento.

Estableció que la indagatoria abarcó no sólo a Peña, que ingresó a la corporación en enero del año pasado, sino también a su compañero de turno del sábado por la noche, pero únicamente él resultó despedido.

Ante las declaraciones del Secretario del Ayuntamiento, Santiago Elías Castro, de que se pudiera tener a cuota a varios bares, advirtió que mantendrá una estricta vigilancia del proceder de todos los inspectores.

Sin embargo, Cruz Castañeda señaló que en éste caso en particular, fue Rolando Peña quien informó que la bronca se presentó afuera del mencionado bar, y no dentro del mismo, como realmente ocurrió.

Comentarios
Show More

Related Articles

Close