Estado

Coahuila participa en la Feria Internacional del Turismo en España

Invita a tus amigos a que vean y puedan compartir esta nota

Como parte de la estrategia de comercialización del destino a nivel internacional, Coahuila participa en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) que se lleva a cabo en Madrid, España, del 22 al 26 de enero del presente.

Guadalupe Oyervides Valdez, Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos en la entidad, comentó que la FITUR es una cita anual para los profesionales del turismo mundial y es considerada como la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, por lo que Coahuila participará como parte de la oferta turística de México.

Explicó que para este año se espera la participación de más de 10 mil 500 empresas de 165 países; se reúnen más de 140 mil profesionales y más de 110 mil visitantes de público general. Es una de las ferias más importantes a nivel mundial, comparable con la que se hace en Berlín, Alemania; en Tokio, Japón, y algunas que se hacen en Sudamérica.

La funcionaria estatal informó que Coahuila formará parte del stand de comercialización correspondiente a México, donde participarán las Oficinas de Convenciones y Visitantes (OCV’s) de Saltillo y de Torreón, que tienen como misión promocionar los productos turísticos que ofrecen las regiones Sureste y Laguna en el tema de Turismo de Negocios, Reuniones, Aventura e Incentivo.

Comentarios
Show More

Related Articles

Close