Estado

Banda de los Rolex’ ataca en Costco Saltillo a empresario de Ramos Arizpe

Invita a tus amigos a que vean y puedan compartir esta nota

Solitario asaltante, al parecer centroamericano, despojó de costoso reloj a un empresario de Ramos Arizpe en el estacionamiento de la tienda comercial denominada Costco que se localiza al norte de Saltillo.

Eran las 14:00 horas cuando el empresario de nombre Mario R. salió de la tienda, ubicada en bulevar Colosio y Venustiano Carranza, sin percatarse que era seguido desde el interior de la misma y, poco antes de llegar a su vehículo fue alcanzado por el delincuente, un sujeto moreno, robusto, quien lo amagó con una pistola y le arrebató su Rolex con valor aproximado a los 20 mil dólares.

Posteriormente, el asaltante, quien tenía acento colombiano, se perdió entre los autos estacionados fuera de la tienda de autoservicio.

El sorprendido empresario pidió ayuda a los guardias de seguridad de Costco y solicitó el apoyo de la Policía Municipal pero poco pudieron hacer para dar con el asaltante.

Testigos de los hechos aseguraron que en todo momento el ladrón actuó con destreza lo que hace suponer que una banda de delincuentes centroamericanos está tratando de hacer de los comercios de Saltillo su centro de operaciones.

Comentarios
Show More

Related Articles

Close