Regional

Instalarán departamento de Rayos «X» en Nava

Invita a tus amigos a que vean y puedan compartir esta nota

El alcalde de Nava, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, anunció que en los próximos días iniciará la construcción de una sala de Rayos X, para beneficio de las familias navenses.

Dijo que se contempla una inversión de 1 millón 300 mil pesos, tan solo para la adquisición de un aparato de Rayos X, que habrá de ponerse a funcionar en el centro de salud.

El primer edil dio a conocer que el centro de salud, dependiente de la Secretaría, carece de un aparato para sacar radiografías, por lo que la gente de dicho municipio se ve obligada a trasladarse a la ciudad de Allende o Piedras Negras a realizarse los estudios, lo que se traduce en gastos, y en ocasiones la gente más humilde tiene problemas para trasladarse.

El alcalde reiteró su compromiso con la gente de Nava, y agradeció al gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, ya que sumando esfuerzos se han conseguido grandes cosas para Nava.

El alcalde también invitó a las familias a pagar el impuesto predial y a aprovechar los descuentos del 15, 10 y 5 por ciento de descuento, en los meses de enero, febrero y marzo.

Agregó que pagando los impuestos es la manera de continuar con el progreso de esa gran ciudad.

Comentarios
Show More

Related Articles

Close