Policíaca

Detienen a cuatro sujetos armados en Piedras Negras; podrían estar implicados en balaceras

Invita a tus amigos a que vean y puedan compartir esta nota

La noche del domingo fueron detenidos cuatro sujetos que realizaban disparos de arma de fuego en unos apartamentos ubicados sobre el bulevar República y Juan de la Barrera de la colonia Guillén en Piedras Negras.

Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la Fiscalía, dio a conocer que se investiga si estos sujetos tuvieron participación en los hechos violentos del viernes y sábado, donde un taxista resultó herido por proyectil de arma de fuego, cuando se encontraba en una tienda de conveniencia, a un costado del C4, así como en la agresión contra una familia que se desplazaba a bordo de un vehículo en la colonia El Cenizo.

Además del vehículo con equipo táctico que fue hallado, y otro auto que apareció incendiado.

Estamos integrando las carpetas de investigación para que si, en su momento, se encontrara responsabilidad en su contra, poder solicitar las ordenes de aprehensión correspondientes.

Cabe señalar que los apartamentos donde fueron detenidos los 4 sujetos se encuentran ubicados en la parte alta de un conocido gimnasio.

Ahí, tras un fuerte dispositivo de seguridad con autoridades de los tres niveles de gobierno se llevó a cabo la detención de las personas, así como el aseguramiento de varias armas de fuego que son analizadas para determinar si fueron disparadas recientemente.

Comentarios
Show More

Related Articles

Close