Regional

Abatieron a dos sicarios en enfrentamiento en el tramo Hidalgo-Guerrero, confirma FGE

Invita a tus amigos a que vean y puedan compartir esta nota

La Fiscalía del Estado, a través del delegado Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, confirmó que dos sicarios fueron abatidos durante el enfrentamiento entre civiles armados y fuerzas del estado suscitado sobre la carretera Ribereña, en el tramo Hidalgo-Guerrero.

Hasta el momento tenemos confirmada la muerte de un segundo sicario, cuyo cuerpo fue localizado durante un recorrido que llevaron a cabo las autoridades cercanas al lugar donde se dio el enfrentamiento, señaló el funcionario.

En cuanto al estado de salud del oficial Rosalio Pérez Gómez, quien resultó herido por un rozón de bala en la región occipital izquierda, el delegado dijo que está estable, aunque continúa internado en un hospital privado de Piedras Negras.

Hasta el momento nadie se ha presentado a identificar o reclamar los cuerpos de los 10 sicarios que han sido abatidos durante los enfrentamientos que se dieron el pasado fin de semana con diferentes corporaciones estatales y federales.

Se cree que estos pudieran ser residentes de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y pertenecientes al grupo delincuencial Cártel del Noreste, que a toda costa trata de ingresar a la región norte de Coahuila, finalizó el funcionario.

Comentarios
Show More

Related Articles

Close