Regional

Balean a policías en Nava

Invita a tus amigos a que vean y puedan compartir esta nota

Información extra oficial.-

Nava, Coah.

Dos policías fueron agredidos a balazos cuando realizaban labores de vigilancia en este poblado, los uniformados al ser abordador por civiles armados, lograron tirarse pecho a tierra para protegerse con objetos fijos en la vía publica, muy cercana a una gasolineria, uno de los oficiales recibió un disparo en una de sus piernas, en la confusión los agresores lograron huir.

El oficial herido fue llevado a un hospital local, pero despues de examinarlo el cuerpo medico, decidieron trasladarlo a Piedras Negras a bordo de una ambulancia, quien arribo minutos después al hospital general y es valorado por médicos de esta institución medica.

De esto tomo conocimiento la Fiscalia General del estado y en unos instantes, emitirá un boletín de este suceso., se activo el código rojo y autoridades de las tres instancias de gobierno, estuvieron realizando búsqueda de estos pistoleros.

La versión del oficial es que el se encontraba en un auto lavado a espaldas de un centro comercial.
Repentinamente un vehículo Chevrolet Camaro color azul se detuvo para iniciar el ataque encontrá del oficial y su compañera.

La unidad Políciaca resultó con varios impactos el cual uno de ellos alcanzó al Elemento en una de su pierna quedando herido en el lugar.

Comentarios
Show More

Related Articles

Close