Regional

Comandante fue quien disparó en contra de la menor en Zaragoza

Invita a tus amigos a que vean y puedan compartir esta nota

Dos elementos pertenecientes al Mando Único de la Policía Estatal permanecen detenidos al ser señalados como presuntos responsables de abrir fuego, por error, contra un automóvil en el que viajaban dos adultos y una niña, perdiendo la vida esta última.

Trascendió que quien accionó el arma contra la familia fue el comandante de la corporación municipal, Marco Antonio N, mientras que el otro elemento solo fue testigo de los hechos.

La Agencia Investigadora del Ministerio Público que se ubica al norte de Zaragoza permanece blindada por elementos pertenecientes a la Policía Municipal y de Investigación Criminal ante el temor de un ataque.

Según las primeras investigaciones, el comandante patrullaba la ciudad cuando aproximadamente las 4 de la tarde fue interceptado por hombres armados.

El mando policiaco evadió a los hombres para ir por su compañero, y fue entonces cuando detectaron el auto Saturn negro donde viajaban los integrantes de una familia y que era similar al de los presuntos sicarios.

Por ello, sin mediar palabra ni verificar que realmente se tratara de los presuntos delincuentes, el comandante accionó su arma en contra del automóvil en varias ocasiones; una de las balas dio en el cuello de la niña, causándole la muerte, mientras que dos adultos, madre y tío de la menor, resultaron heridos y fueron llevados al hospital de Allende para su atención médica.

Más tarde, la autoridad reportó la detención de los dos elementos policiacos, quienes deberán responder por estos hechos.

Comentarios
Show More

Related Articles

Close