Regional

Clama justicia abuela de menor asesinada a balazos en Zaragoza

Invita a tus amigos a que vean y puedan compartir esta nota

Silvia Álvarez Ortega, abuela paterna de la pequeña Natali, dijo estar inconforme por la muerte de su nieta, en la que aparecen como presuntos responsables dos elementos de la Policía Estatal que forman parte del Mando Único asignados en el municipio de Zaragoza. Situación por lo cual pide que se haga justicia y que no suceda esto nuevamente.

Durante la mañana del jueves, la señora Silvia Ortega esperaba en el exterior de la funeraria donde se llevarían los servicios funerarios de la menor; sin embargo, fue hasta las 13:00 horas que abrieron las puertas del inmueble y se les dio acceso; pues no se había hecho oficial la entrega del cuerpo.

En la calle, dio a conocer que vive en el ejido San Carlos y se trasladó la tarde del miércoles a Zaragoza, tras tener conocimiento de lo sucedido, y aprovechó para aclarar algunas versiones que han surgido, entre ellas que en el coche viajaban la menor y sus papás y que iban discutiendo.

Estableció que en el coche viajaba su nuera, el hermano de su nuera y la pequeña Natali. Desmintió que vinieran discutiendo y refirió que los hechos ocurrieron cuando su nuera se dirigía a su trabajo y que siempre llevaba a la niña.

«Supuestamente ellos la confundieron, pero como voy a confundir a una persona. Yo creo que desde el momento en que estoy confundiendo y el mueble está parado, por qué vengo sobre ellos», manifestó Silvia Álvarez.

También detalló que el hermano de su nuera recibió un rozón en la cabeza y un disparo en su mano, causándole la amputación de algunos dedos; mientras que su nuera recibió tres disparos y respecto a su nieta. dijo que solo fue una herida, pero de muerte.

«Yo estoy inconforme. Que se haga justicia, que se haga justicia porque eso ya no lo van a remediar con nada, ya eso ya pasó, no lo remedian, pero que no se siga haciendo otra cosa como lo que pasó», dijo Silvia Álvarez.

La abuela paterna de la menor asesinada, así como sus familiares y amigos que acudieron a darle el último adiós a la pequeña Natali, tuvieron que permanecer en el exterior de la funeraria durante toda la mañana, pues no les habían entregado el cuerpo.

Fue hasta después de las 13:00 horas que se les dio acceso al inmueble, por lo que esperaban iniciar los servicios funerarios.

Comentarios
Show More

Related Articles

Close