Regional

Inician trabajos de reconstrucción en la Presidencia de Villa Unión

Invita a tus amigos a que vean y puedan compartir esta nota

Con la participación de dos cuadrillas y la vigilancia de efectivos de la Guardia Nacional, la mañana de este este lunes 02 de diciembre iniciaron los trabajos de reparación del edificio de la presidencia municipal de Villa Unión, bajo la supervisión del personal del Gobierno del Estado de Coahuila.

Las actividades iniciaron con el retiro de los cristales rotos de todos los ventanales de la fachada de la presidencia municipal, tanto de la planta baja como alta, por parte de un grupo de trabajadores. Otros comenzaron a resanar los muros del edificio y que daban cuenta de los impactos de los proyectiles; dejando grandes huecos.

En la parte posterior de la presidencia, donde se ubican las oficinas de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil, se realizaba la limpieza de los espacios y también se trabajaba en reparar los muros y cubrir los daños causado con las ráfagas. También se retiraron las letras de metal que forman el nombre de Ayuntamiento de Villa Unión, para facilitar el trabajo de resanamiento.

Las actividades se desarrollan de forma simultánea, tanto en el interior como en el exterior de la presidencia municipal de Villa Unión; en el exterior del inmueble y los alrededores se pudo apreciar la presencia de los efectivos de la Guardia Nacional, quienes mantienen vigilando el lugar.

Comentarios
Show More

Related Articles

Close