Regional

Antero Alvarado descarta situación de riesgo en Allende

Invita a tus amigos a que vean y puedan compartir esta nota

El presidente municipal de Allende, Antero Alberto Alvarado Saldívar, negó que se haya activado el código rojo la noche del domingo en el municipio, tal y como trascendió en algunas redes sociales.

A través de su cuenta de Facebook, el alcalde aseguró que no existen movilizaciones de ningún grupo delincuencial, por lo que llamó a la calma.

“Buenas noches, estoy revisando las redes sociales y veo algunos medios alertando a la población de Allende sobre algunos vehículos con civiles armados , les informo que lo que se comenta no es verdad, no hay tales personas, sé que la situación que se presentó en el municipio hermano de Villa Unión nos tiene en alerta a todos y cada una de las situaciones que se han reportado por los habitantes las estamos checando, pero Allende está tranquilo si se diera una situación diferente inmediatamente alertaríamos a la población por este medio, gracias por su comprensión», escribió el edil.

La noche del domingo, los perfiles de páginas de noticias de Facebook mal informaron sobre la presencia de civiles armados en Allende e incluso algunos planteles educativos sugirieron no exponer la integridad física de sus hijos.

Comentarios
Show More

Related Articles

Close