Texas

Se fue contento jefe de CBP en Washignton por los procesos en Eagle Pass, dice Paul del Rincón

Invita a tus amigos a que vean y puedan compartir esta nota

Durante el pasado martes 10 de septiembre estuvo en el sur de Texas, Todd C. Owen, titular de la Oficina de Operaciones de la Aduana y Protección Fronteriza en todo Estados Unidos y visitó el puerto fronterizo de Eagle Pass, para verificar los procesos que se han implementado en este punto de ingreso a la Unión Americana.

Paul del Rincón, jefe del puerto fronterizo de Eagle Pass, señaló que el objetivo de la visita de su jefe en Washignton era ver directamente el trabajo que se ha hecho en esta ciudad del sur de Texas; pues desde la capital del país se reconocen las acciones que se han implementado.

«Esperamos que nos traiga más personal, más presupuesto y más de todo para poder mejorar los cruces», respondió Paul del Rincón, al cuestionarle qué implicará a futuro la visita de Todd C. Owen.

Conforme a lo que establece la página electrónica del CBP, Todd C. Owen, es titular de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO), estableciendo que es el componente más grande de CBP y responsable de la seguridad fronteriza, incluyendo antiterrorismo, inmigración, contrabando, cumplimiento comercial y protección de la agricultura, al tiempo que facilita el comercio y los viajes legales en los puertos estadounidenses. Por lo que es fundamental para la economía de los Estados Unidos.

Además de ser responsable de supervisar las operaciones de 20 oficinas de campo principales, 328 puertos de entrada y 70 ubicaciones en más de 40 países a nivel internacional, con un personal de más de 28 mil empleados.

Comentarios
Show More

Related Articles

Close