Texas

Patrulla fronteriza arresta integrante de la Mara Salvatruchaara Salvatrucha

Invita a tus amigos a que vean y puedan compartir esta nota

En dos casos por separado, agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron en Eagle Pass a un integrante de la peligrosa pandilla mara salvatrucha, y en otro incidente, un indocumentado mexicano delincuente sexual también fue puesto bajo arresto esta semana.

En el primero de los casos los agentes federales pusieron bajo custodia a un miembro confirmado de la pandilla MS-13, que previamente había sido deportado.

Se trata de un ciudadano de El Salvador, que nuevamente ingresó ilegalmente a los Estados Unidos. Será acusado de entrada ilegal y será nuevamente deportado.

En el otro caso los agentes detuvieron a Jesús Contreras-Covarrubias, de 55 años, ciudadano de México, después de que ingresó ilegalmente a los Estados Unidos. Durante el procesamiento, los registros revelaron que fue condenado en el año de 1992 por abuso sexual grave, en el condado de Polk, Oregón.

Como delincuente convicto, se enfrenta a un cargo de reingreso después de la deportación, que conlleva una pena máxima de hasta 20 años de prisión.

«Los agentes están realizando arrestos criminales significativos a lo largo de la frontera y buscaremos el enjuiciamiento de estas personas en consecuencia», dijo el jefe de la patrulla del sector de Del Río, Raúl L. Ortiz.

«Los agentes de la Patrulla Fronteriza permanecen vigilantes y comprometidos a salvaguardar nuestras comunidades «, concluyó.

Comentarios
Show More

Related Articles

Close