Estado

Jorge Torres será extraditado en 2020 a EU, enfrentará la justicia en Texas: Reyes Flores

Invita a tus amigos a que vean y puedan compartir esta nota

Reyes Flores Hurtado, delegado del Gobierno Federal en Coahuila, considera que sin duda para el 2020, Jorge Juan Torres López, exgobernador interino de Coahuila; será extraditado y enfrentará a la justicia en los Estados Unidos.

«Ya es cuestión de tiempo, la realidad es que ya tiene más de un año defendiéndose contra la orden de extradición, el tiempo va corriendo, los juicios y las instancias se agotan y yo creo que en el 2020; sin duda Jorge Torres va a ser extraditado a los Estados Unidos y estará enfrentando a la justicia de Texas», dijo Flores Hurtado.

Lo anterior, tras darse a conocer que un juez federal negó la solicitud de amparo que fue presentada por la defensa de Torres López y con la cual buscaba obtener su libertad provisional. Situación por la cual, continuará detenido, mientras se lleva a cabo el proceso de extradición.

«La defensa del ex Gobernador Jorge Torres López, pues solo está alargando su agonía con esos amparos. Lo comentaba desde un principio, que se haya amparado contra la extradición, que fue retrasando la extradición; pues no lo exime de su realidad y la resolución del juez tiene que ver con lo que ya habíamos anticipado», dijo Reyes Flores.

El funcionario federal considera que al final de cuentas le van a negar la razón y lo van a extraditar, por lo que va a tener que enfrentar a la justicia de Texas y señaló, va a tener que declarar en torno a todos los hechos que se le imputan sobre dinero saqueado de las arcas de Coahuila.

Comentarios
Show More

Related Articles

Close