Texas

Interrumpieron el tráfico por operativo de seguridad en puentes internacionales de Eagle Pass

Invita a tus amigos a que vean y puedan compartir esta nota

Autoridades de Aduana y Protección Fronteriza de Eagle Pass (CBP) realizaron al mediodía de hoy martes un operativo de seguridad en la guardarraya del Puente Internacional Dos, lo cual provocó que el tráfico vehicular en ambos sentidos se detuviera por casi 10 minutos.

Momentos después, se realizó lo mismo en el Puente Internacional Dos, por lo que algunos automovilistas tuvieron que esperar hasta media hora para que se reanudara la circulación.

Aunque no se dieron a conocer más detalles sobre la movilización, trascendió que la dependencia federal mantiene este tipo de operativos, inclusive en cualquier momento se pueden llevar a cabo simulacros para evitar que indocumentados ingresen manera desordenada al país.

Desde el pasado mes de febrero, cuando inició la crisis migratoria, se ha reforzado la seguridad en los puentes internacionales, incluso de pusieron en marcha los simulacros para que los agentes entrenen las tácticas para impedir un ingreso violento.

Los elementos de Aduana permanecen en la guardarraya vigilando los documentos de personas a pie.

Además, la Aduana ha advertido a los indocumentados que no intenten ingresar burlando la vigilancia, dado que enfrentarán cargos; mientras que a quienes buscan asilo, se les pide esperar en orden su entrevista.

Comentarios
Show More

Related Articles

Close