Estado

Certifica Coahuila a 18 instructoras para autoempleo

Invita a tus amigos a que vean y puedan compartir esta nota

La Secretaría del Trabajo de Coahuila otorgó las constancias que certifican a 18 mujeres como nuevas capacitadoras para el autoempleo, gracias a un curso realizado en conjunto con la Universidad Autónoma de Coahuila.

Las egresadas ahora están listas para participar como instructoras dentro del Subprograma de Apoyos de Capacitación para la Empleabilidad (ACE), que la Secretaría del Trabajo en Coahuila ofrece mediante el Programa de Apoyo al Empleo.

Fue un proceso de capacitación de Formación de Instructores realizado en coordinación con la Coordinación General de Innovación y Desarrollo Productivo de la UAdeC.

Se realizó del 2 al 6 de septiembre con una duración de 30 horas, y participaron 18 instructores de diversas especialidades.

Román Alberto Cepeda González, Secretario del Trabajo de Coahuila, afirmó que este programa tiene como objetivo apoyar a solicitantes de empleo que requieren capacitarse, para facilitar su colocación o para que desarrollen una actividad productiva por cuenta propia.

Comentarios
Show More

Related Articles

Close