Policíaca

Alcohólico se muere en celdas municipales en Piedras Negras

Invita a tus amigos a que vean y puedan compartir esta nota

Anoche se reportó a la Fiscalía General del Estado la muerte de un detenido en las celdas de la Policía Preventiva Municipal, y de acuerdo con la necropsia practicada, fue debido a un infarto que sufrió.

Ramón Pope Marín, contralor de seguridad pública, dio a conocer que la persona fallecida había sido ingresada a las celdas el pasado lunes a las 23:50 horas después de haber sido sorprendido ingiriendo bebidas alcohólicas en vía pública y al no contar con dinero para pagar su multa estaba cumpliendo las horas de arresto.

La víctima fue identificada como Joel Roldán García, de 59 años, quien sufrió un infarto, por lo que se procedió a través del médico de guardia de esta corporación a brindarle los primeros auxilios, pero cuando lo hizo ya no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a dar aviso a las autoridades correspondientes.

Al practicar la necropsia de ley, el Servicio Médico Forense de la Fiscalía no encontró signos de violencia en el cuerpo, por lo que determinó una muerte por infarto.

“Aún cuando se cuenta con un oficial encargado como retén de llaves que fue quien dio aviso de lo que estaba sucediendo en una de las celdas, esta contraloría habrá de abrir una investigación contra los elementos de guardia para saber si existe alguna responsabilidad en su contra”, dijo Pope Marín.

Comentarios
Show More

Related Articles

Close