Texas

Falsos rumores de tiroteos causan pánico en Eagle Pass; policía investiga

Invita a tus amigos a que vean y puedan compartir esta nota

Desde la noche del martes, causaron pánico en Eagle Pass falsos rumores se difundieron a través de Facebook sobre la posible presencia en Eagle Pass de personas asociadas con la persona que originó el tiroteo en El Paso, Texas y que dejó decenas de muertos y heridos.

Ante el pánico que causaron este tipo de comentarios en la comunidad de Eagle Pass, el departamento de policía se saturó de llamadas telefónicas e inclusive, enviaron patrullas a centros comerciales.

El jefe de la policía, Alberto Guajardo, declaró que todas las llamadas y este tipo de mensajes en redes sociales son tomadas muy en serio, pero las investigaciones determinaron que se trataba de falsas amenazas.

Advirtió que está en contacto con autoridades estatales y federales para identificar a las personas que usan redes sociales para publicar comentarios sin fundamento que causan pánico y daño.

Mencionó que los que publican este tipo de comentarios deben ser responsables dado que pueden enfrentar cargos.

Guajardo mencionó que desde los sucesos ocurridos el fin de semana en El Paso, la policía de Eagle Pass ha elevado su nivel de alerta y está coordinado con los diversos departamentos de policía para actuar inmediatamente en protección a la comunidad.

Comentarios
Show More

Related Articles

Close