Local

Edificarán fuente monumental y área recreativa en espacio vestigio del crimen organizado en PN

Invita a tus amigos a que vean y puedan compartir esta nota

Una fuente monumental y área recreativa se edificará en la avenida Fidel Villareal cruce con Libramiento Pérez Treviño, en donde se incluye un espacio de terreno que por años permaneció como vestigio del poder que el crimen organizado ejerció hace años en Piedras Negras y que una pasada administración demolió por la mala imagen que generaba a la ciudad.

Este es el lugar donde operó en renta el Restaurante Los Sombreros, que en el 2011 el crimen organizado reventó con el uso de maquinaria pesada.

Juan Morales de la Tijera, director de imagen urbana y ecología, manifestó que son dos puntos importantes para rescatar en la construcción de la obra que arrancó con el banderazo del alcalde Claudio Bres.

«En un área del terreno había un cárcamo del SIMAS abandonado en donde, sobre ese espacio, se construirá la fuente monumental y el segundo punto por lo que es importante esta obra, es por el lugar en donde hace tiempo fue vandalizado y hubo víctimas por cuestiones de inseguridad», explicó.

Abundó que, en ese lugar en donde operaba el restaurante Los Sombreros, se construirá un espacio recreativo para las familias de Piedras Negras.

«Que sirva además para mandar un mensaje a la sociedad, de que ya tenemos un Piedras Negras más tranquilo y seguro y que mejor que hacerlo en este tipo de espacios», concluyó.

Comentarios
Show More

Related Articles

Close