Policíaca

Muere conductor al chocar con los muros de puente en construcción en Piedras Negras

Invita a tus amigos a que vean y puedan compartir esta nota

Un hombre murió la madrugada de este viernes en Piedras Negras tars manejar ebrio a toda velocidad e impactar su vehículo contra los muros del puente en construcción ubicado sobre el bulevar República a la altura de las vías férreas.

Datos recaudados en el lugar señalan que minutos antes, una patrulla de seguridad publica le marcó el alto sobre la calle Urales de la colonia Cumbres la persona que conducía el vehículo en sentido contrario, hizo caso omiso y emprendió a toda velocidad hacia el bulevar República.

Una mujer que lo acompañaba de nombre Maribel García Ramírez, de 28 años, dijo en entrevista que la persona con la que viajaba se encontraba ebrio y al ver que la patrulla les pidió se detuvieran ella aprovechó un descuido del hombre para arrojarse del vehículo, por lo que se salvó de morir y solo resultó con algunas escoriaciones en su cuerpo.

En su loca carrera, el conductor del auto emprendió la huida a toda velocidad de norte a sur sobre el bulevar República y al llegar al puente en construcción se impactó de frente contra uno de los muros, lo que derivó que quedara sin vida en el lugar.

La víctima fue identificada como Benjamín Gutiérrez Morales, de 37 años, quien tenía su domicilio en Eagle Pass y conducía un auto Ford Mustang de color gris con placas del estado de Texas.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios, pero el conductor ya no presentaba signos vitales.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales, quienes dieron fe de la muerte y ordenaron levantar el cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se practicará la necropsia de ley para poder determinar las causas de la muerte.

Con información de la Rancherita del Aire

Comentarios
Show More

Related Articles

Close