Texas

Aceptarán donaciones para ampliaciónes del Puente Internacional: REC

Invita a tus amigos a que vean y puedan compartir esta nota

El Mayor de Eagle Pass, Ramsey English Cantú, dijo que se trata de una iniciativa del gobierno federal para mejorar el tráfico terrestre, incluido el ferrocarril.

Señaló que es posible que en los próximos meses se puedan concretar este tipo de aportaciones para mejorar la infraestructura, que puede ser, por ejemplo, en el área de inspección.

En la reunión, que se realizó en el Centro Cívico, estuvo presente Paul del Rincón, director de Aduana; Morris Libson, director del Comité de Desarrollo Económico de Eagle Pass, así como empresarios y agentes aduanales.

Cabe señalar que autoridades de Washington estuvieron hoy jueves en Eagle Pass para sostener una reunión con autoridades de la ciudad, de la Aduana y del departamento de Protección Fronteriza, así como con el sector empresarial.

El objetivo fue presentar el programa Donations Acceptance Program DAP, con el cual el gobierno puede aceptar aportaciones de ciudades o empresas privadas para mejorar la infraestructura en los puentes, a fin de agilizar el tráfico comercial.

Comentarios
Show More

Related Articles

Close