Local

Sin adeudo por parte del DIF Piedras Negras

Invita a tus amigos a que vean y puedan compartir esta nota

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (D.I.F.), no tiene adeudos con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (S.H.C.P.), es el DIF Coahuila, aclaró el tesorero de Piedras Negras, Sebastián Guerra, luego de que en días pasados Hacienda publicó en el edificio del Puente II una la lista de las dependencias que ocupan dicho inmueble y que adeudan pagos, entre las que se encontraba el DIF Municipal.

«Tuvimos conocimiento de esta publicación, pero no es un adeudo que tenga que ver con la administración municipal, recordemos que aquí operan programas de la delegación del DIF Estatal, y en este caso (del adeudo) es un módulo que ya no está operando y es al que se refieren», puntualizó.

Mencionó que se comunicó con el coordinador regional del DIF Coahuila, quien le confirmó lo anterior.

«Estuvimos en contacto con quien representa la delegación del DIF Coahuila en la zona norte y ya quedó perfectamente aclarado, ellos ya están ocupados en ese tema».

El tesorero reiteró que el municipio no tiene ningún adeudo por ocupar espacios en las instalaciones del Puente Internacional número Dos.

Comentarios
Show More

Related Articles

Close