Regional

Nombran a jefe de enfermeros Centro de Salud de Nava

Invita a tus amigos a que vean y puedan compartir esta nota

Para seguir ofreciendo un servicio de calidad a la ciudadanía, el alcalde de Nava Sergio Zenón Velázquez Vázquez entregó el nombramiento como Jefe de Enfermeros a Jesús Fidencio Guerrero Zamarrón, quien se comprometió a trabajar en equipo para posicionar al Centro de Salud como el mejor en la región.

Velázquez Vázquez felicitó al enfermero por su desempeño y lo exhortó a dar o mejor de sí para beneficio de la ciudadanía.

«Estoy seguro de que desempeñarás un excelente papel al frente de esta jefatura, mi reconocimiento a Marisela Sánchez Herrera, quien a petición mía tendrá nueva encomienda, continúen trabajando en equipo para que siga lo bueno para Nava», dijo.

Por su parte, Fidencio Guerrero externó el agradecimiento por la confianza depositada en él y exhortó a sus compañeros a seguir trabajando en equipo, «somos un buen equipo de trabajo, los invito a seguir trabajando como hasta ahora, ofrecer una atención siempre amable a los pacientes, me comprometo a esforzarme para ser un ejemplo para ustedes», finalizó.

Comentarios
Show More

Related Articles

Close