Policíaca

Asaltan primaria Adolfo López Mateos

Invita a tus amigos a que vean y puedan compartir esta nota

Agentes de Investigación Criminal realizan las investigaciones para esclarecer los robos que han sufrido diferentes planteles educativos de Piedras Negras en los últimos días, en donde además han causado destrozos.

El coordinador de agentes del ministerio público, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dio a conocer que, en coordinación con el departamento de Servicios Periciales, se buscan huellas en los lugares que han sido robados para cotejarlas en el Centro de Datos y determinar si pudieran tener relación con detenidos por el delito de robo.

El caso más reciente ocurrió en la primaria Adolfo López Mateos de la colonia Harold Pape, donde los ladrones dañaron los cristales de algunas ventanas, pero no lograron llevarse nada.

Mientras que otras escuelas y jardines han sufrido el robo de material didáctico y aparatos de sonido que son usados por los maestros y alumnos.

«No hemos quitado el dedo del renglón y aunque los robos normalmente ocurren en el transcurso de la noche y madrugada, estamos entrevistándose con vecinos, quienes podrían aportar alguna información que nos lleve a la identificación de los presuntos responsables», finalizó el funcionario.

Comentarios
Show More

Related Articles

Close