Estado

Invitan a la octava edición del «Desert Rally Coahuila 1000»

Invita a tus amigos a que vean y puedan compartir esta nota

La Cámara de Comercio y el comité organizador invitan a la octava edición del «Desert Rally Coahuila 1000», a realizarse el mes de agosto, esta vez con la peculiaridad de que el recorrido concluirá en Piedras Negras.

En conferencia de prensa, los organizadores invitaron a los ciudadanos, en especial a quienes gustan de los deportes extremos, a participar en este evento que recorre gran parte del estado de Coahuila, pues la salida sera en Torreón y la meta en esta frontera.

Serán mil 200 kilómetros atravesando 14 municipios del estado, dijo Agustin Mazurto, miembro del comité organizador y representante de la CANACO Torreón.

Agregó que se espera una importante derrama económica, pues con la participación de 100 pilotos y todo el personal de sus equipos, una gran cantidad de comerciantes en Coahuila se verán beneficiados.

El evento de talla internacional se realizará del 16 al 19 de agosto del 2018 y tendrá un costo de 5 mil pesos por piloto; 5 mil por piloto extra y mil 500 pesos por acompañante; los interesados se pueden inscribir en la página www.coahuila1000.com.mx.

Comentarios
Show More

Related Articles

Close